Cerolini & Ferrari asesoró a Arg de Graaf, Banco Supervielle, Banco Mariva, Balanz, Max Capital, Allaria Ledesma y Supervielle AN en una nueva emisión de ON

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Arg de Graaf S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Mariva S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Max Capital S.A., Allaria Ledesma & Cía S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Arg de Graaf bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$4.152.561.

Arg de Graaf es una compañía dedicada a la industria manufacturera, selección y exportación de maní. La producción del maní confitería tiene como destino final el mercado externo. Anualmente, exporta más de 50.000 toneladas de maní que produce Maniagro S.A., abasteciendo con ello entre el 85 y el 90% de su necesidad de industrializar y exportar.

En este contexto, el 7 de julio de 2022, Arg de Graaf emitió la clase II de la serie II de obligaciones negociables dólar linked por un valor nominal de US$ 4.152.561, con vencimiento en julio de 2024, a una tasa del 0%.

Banco Supervielle y Banco Mariva actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía. A su vez, Balanz, Max Capital y Allaria Ledesma actuaron como colocadores, y Supervielle AN como sub-colocador de la emisión.

 

Asesores legales internos de Banco Mariva
María Eugenia Ataefe y Pablo Augusto Antao

Asesor legal interno de Balanz
Ana Paula Dandlen

Asesor legal interno de Allaria Ledesma
Ezequiel Politi

Asesores legales externos de Arg de Graaf, Banco Supervielle, Banco Mariva, Balanz, Max Capital, Allaria Ledesma, y Supervielle AN

Cerolini & Ferrari Abogados
Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín ChindamoDana König y Emilia Savoy.