Cerolini & Ferrari asesoró a Diesel Lange, Banco CMF, Banco Mariva y Banco Supervielle

Cerolini & Ferrari asesoró a Diesel Lange S.R.L. en su ingreso al régimen de oferta pública y en su primera emisión de Obligaciones Negociables (ON) bajo el Régimen PyME CNV Garantizada. Con esta operación, la Comisión Nacional de Valores alcanzó la operación número 100 del mercado desde la instauración de la herramienta en junio de 2017.

En ese contexto, el 25 de junio de 2020 Diesel Lange S.R.L. emitió exitosamente las ON por un valor nominal de $120.000.000, con vencimiento en junio 2020, a una tasa variable con un margen de corte del 0%.

Banco CMF S.A. actuó como organizador y, junto con Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A., actuaron como agentes colocadores y entidades de garantía de las Obligaciones Negociables.

Diesel Lange, uno de los principales concesionarios oficiales de John Deere en la Argentina, es una compañía abocada a la comercialización de maquinaria agrícola y equipos de jardinería y golf, como así también a la venta de motores y repuestos y servicios de post venta para las maquinarias y equipamientos comercializados.

 

Asesores legal internos de Banco CMF

Miriam González y Cristian Ríos

 

Asesores legal internos de Banco Mariva

Gastón M. Marini, J. Facundo Castillo Videla y María Eugenia Ataefe

 

Asesores legales externos de Diesel Lange, Banco CMF, Banco Mariva y Banco Supervielle

Cerolini & Ferrari Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Gastón Toncovich.