Cerolini & Ferrari asesoró a Tecnomyl, Banco Mariva y Banco CMF

Cerolini & Ferrari asesoró a Tecnomyl S.A. en su ingreso al régimen de oferta pública y en su primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el Régimen PyME CNV Garantizada (las “Obligaciones Negociables”).

En ese contexto, el 20 de noviembre de 2020 Tecnomyl emitió exitosamente las Obligaciones Negociables por un valor nominal de $60.000.000, con vencimiento en junio 2020, a una tasa variable con un margen de corte del 5%.

Banco Mariva S.A. actuó como organizador y, junto con Banco CMF S.A., actuaron como agentes colocadores y entidades de garantía de las Obligaciones Negociables.

Tecnomyl es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos a través de sus líneas de herbicidas, insecticidas y fungicidas. Dicha actividad es llevada a cabo a lo largo de todo el territorio nacional, con principal foco en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

Asesores legal internos de Banco Mariva
Facundo Videla Castillo y María Eugenia Ataefe

Asesores legal internos de Banco CMF
Miriam González y Christian Ríos

Asesores legales externos de Tecnomyl, Banco Mariva y Banco CMF
Cerolini & Ferrari
Socio Agustín L. Cerolini, y asociados Martín Chindamo y Gastón Toncovich.