Cerolini & Ferrari asesoró en la primera emisión de SES junto a CMF, Galicia e Itaú

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a SES S.A., Banco CMF S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., y Banco Itaú Argentina S.A. en la primera emisión de obligaciones negociables de SES bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de $500.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

SES es una compañía dedicada al desarrollo de obras complejas de ingeniería vial, tales como pasos bajo nivel, puentes carreteros y obras de infraestructura eléctrica en media y baja tensión. 

Asimismo, se dedica al desarrollo e implementación de soluciones de cableado estructurado, sistemas de seguridad electrónica e integraciones de hardware. 

En este contexto, el 16 de septiembre de 2022, SES emitió las Obligaciones Negociables por un valor nominal de $500.000.000, con vencimiento en septiembre de 2024, a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Badlar con más un margen aplicable del 0%, pagadera trimestralmente y a un precio de emisión del 100% del valor nominal, cuyo capital será amortizado en cinco cuotas, cada una de ellas equivalentes al 20% del valor nominal.

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

Banco CMF y Banco Galicia actuaron como organizadores de la emisión y, a su vez, Banco CMF, Banco Galicia y Banco Itaú actuaron como colocadores y entidades de garantía.

 

Asesores legales internos de Banco CMF
Miriam González y Cristian Ríos 

Asesores legales internos de Banco Galicia
Enrique Cullen, Fernán Pereyra de Olazábal y Patricia Araujo

Asesores legales internos de Banco Itaú
Mariana Inés Sanchez

Asesores legales externos de SES, Banco CMF, Banco Galicia, y Banco Itaú

Cerolini & Ferrari Abogados
Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Dana König y Juan Bautista Marquez