Nicholson y Cano Abogados y Cerolini & Ferrari asesoraron a Banco Sáenz y Banco de Servicios y Transacciones en emisión de obligaciones negociables subordinadas

Nicholson y Cano Abogados y Cerolini & Ferrari asesoraron a Banco Sáenz y Banco de Servicios y Transacciones en emisión de obligaciones negociables subordinadas.

Nicholson y Cano Abogados actuó como asesor legal de Banco Sáenz S.A. en la emisión de las obligaciones negociables subordinadas Serie XI por un monto total de $110.000.000, monto que podrá ser computado por Banco Sáenz como patrimonio neto complementario a efectos de la determinación de la responsabilidad patrimonial computable requerida por el Banco Central.

Cerolini & Ferrari actuó como asesor legal de Banco de Servicios y Transacciones S.A. en su carácter de organizador y colocador de la emisión.

Las obligaciones negociables Serie XI vencerán a los siete años desde su fecha emisión y devengan intereses a tasa variable. Asimismo, las obligaciones negociables obtuvieron autorización de listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y de negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. La emisión ocurrió el 2 de agosto de 2019.

 

Asesores de Banco Sáenz S.A.

Nicholson y Cano Abogados: Socio Mario Kenny y asociado senior Juan Martín Ferreiro.

 

Asesores de Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Asesora Interna: Paula de la Serna.

Cerolini & Ferrari: Socio Agustín Cerolini y asociados Martín Chindamo y Julieta Mel.