SOCIOS


Los socios de Cerolini & Ferrari Abogados trabajan conjuntamente con sus clientes con el objetivo de generar valor en cada asunto, transacción o litigio en los que intervienen. Entienden que la relación con el cliente se basa en comprender sus necesidades en el negocio y en la confianza en un resultado de calidad.

 

Al mismo tiempo, los socios promueven una cultura interna de trabajo en equipo y de comunicación constante tanto entre los integrantes del Estudio como con el cliente con miras a lograr los mejores resultados de manera conjunta.

Agustín L. Cerolini

 

Agustín Luis Cerolini es valorado por sus clientes por “su conocimiento de las regulaciones de derecho bancario y su creatividad a la hora de buscar caminos alternativos para resolver los problemas”. También destacan “la rápida capacidad de respuesta de sus abogados frente a una necesidad…

Matías H. Ferrari

 

Matías H. Ferrari es elogiado por los clientes por su “estilo de trabajo proactivo y creativo”, así como las “soluciones alcanzables que ofrece”.

Matías es abogado graduado de la Universidad de Buenos Aires. Su práctica profesional se centra en el asesoramiento a bancos y empresas en litigios…